La industria del turismo internacional ya habla del concepto “huésped 3.0” que consiste en un tipo de cliente que usa las herramientas tecnológicas o digitales para analizar, comparar y reservar hoteles para luego calificar y compartir su experiencia en dichos hoteles.
Para explicar el impacto y cómo atender esta nueva demanda de servicios, las empresas AADESA y DBD Ideas Turísticas organizaron un foro que incluye relatorías de reconocidas empresas internacionales y pioneras en la estrategia de servicios turísticos online como Google, Booking, Expedia, Tripadvisor y Buuteeq, entre otras.
Algunos de los temas que se abarcarán son “Nuevas tendencias en Búsquedas On Line de Hoteles”, “Herramientas y Canales para vender más y mejor”, “El Comportamiento del Huésped 3.0” y “La importancia de una Web 100% Hotelera”.
La cita, orientada al management de hoteles y organizaciones turísticas, emprendedores, propietarios y empleados de hoteles, ejecutivos y tomadores de decisiones en la industria y que contará con la cobertura informativa de DiarioTurismo.cl, se realizará el miércoles 2 de octubre en el Hotel Radisson de Vitacura.
Como partner media de esta actividad, hemos logrado un 25% de descuento especial para nuestros suscriptores, el que se podrá utilizar a través de un código que será enviado a quienes llenen un formulario.