DiarioTurismo
Este medio de comunicación está orientado a atender las necesidades informativas de la industria del turismo en Chile, como así también presentar los avances y novedades que ofrece esta industria al turista nacional e internacional.
La empresa
Tras vender su participación societaria en DiarioPyme.com al Grupo Metro Internacional, Leonardo Meyer impulsa una red de diarios de nicho, entre los cuales se cuentan, además de DiarioTurismo, DiarioDelAgro, DiarioComex y DiarioCapacitación,entre otros.
Editor Responsable
- Leonardo Meyer Z – [email protected]
Público Objetivo
Usuarios de la industria del turismo, tales como tour operadores, hotelería, transporte, gastronomía y otros afines; sector público, principalmente Subsecretaría de Turismo y Sernatur. Gremios y asociaciones con foco en esta industria, tales como Achet, Consetur y Fedetur, entre otras. Además, profesionales y estudiantes de turismo que se transformarán en el recambio.
Estadísticas
Las visitas están auditadas bajo el sistema Google Analytics y se entregan a quienes cotizan servicios de publicidad.
Como parámetro, las visitas diarias del 2do semestre 2014 fueron 3 mil, en tanto que los seguidores en Twitter ya superaron los 4.800 y en Facebook se alcanzaron los 2.200 «Me Gusta».
VER PUBLICIDAD >>>