El nuevo gerente en Mendoza de Aerolíneas Argentinas, Adrián Regueira confirmó que su compañía pronto cumplirá el deseo de muchos trasandinos de recuperar el trayecto Mendoza-Santiago, abandonado hace diez años por dicha línea aérea.
Además, la empresa apunta a duplicar la cantidad de vuelos diarios que opera en la provincia a partir de la segunda mitad del año. Con un flujo mensual de unos 40.000 pasajeros en Mendoza, Aerolíneas apuesta a duplicarlos en un mercado local con grandes posibilidades de crecer.
Las nuevas ofertas turísticas de Bariloche para Chile y Brasil
Respecto a ofertas para los turistas internacionales, Regueira también adelantó que Mendoza tendrá una conexión diaria directamente con Ezeiza. Se trata de un destino muy reclamado por los viajeros que habitualmente llegan a Aeroparque y luego deben trasladarse a Ezeiza para salir del país.
“Además de los viajes del sector corporativo que va a Aeroparque, también en julio vamos a agregar un vuelo directo diario a Ezeiza. Allí conectamos con todos nuestros troncales al exterior de viajes internacionales largos, que son Estados Unidos, Europa y Oceanía”, señaló el ejecutivo.
Respecto de la ruta a nuestro país, Regueira señaló que “a partir del 1° de julio incorporamos un vuelo directo a Santiago de Chile, dirigido al pasajero mendocino que tiene negocios o viaja por turismo; pero también a los pasajeros chilenos que cruzan la cordillera por los mismos motivos”.
Finalmente, el representante de Aerolíneas Argentinas se refirió a la posibilidad de abrir pronto una conexión con Brasil, asegurando que “este momento lo estamos estudiando y vamos a tomar una decisión. No podemos darnos el lujo de decir que no porque no hay mercado sin hacer los estudios correspondientes, pero tampoco poner el vuelo si no hay pasajeros”.