15 de noviembre de 2013 Con la presencia de Ministro de EconomÃa, Félix de Vicente, y el Subsecretario de Turismo, Daniel Pardo, se le fue entregado el reconocimiento oficial a este destino nacional ganador del concurso organizado por TripAdvisor Media Group, instancia en la que compitió con más de 300 destinos mundiales. Leer más »
05 de junio de 2012 La Conaf de la mencionada región hizo un llamado a visitar las Ãreas Silvestres Protegidas que, durante estos meses del año, se encuentren habilitadas. Leer más »
07 de mayo de 2012 IAATO agrupa a más de 100 operadores antárticos de paÃses como Argentina, Australia, Bélgica, Canadá, Chile, Francia, Alemania, Italia, Japón, PaÃses Bajos, Nueva Zelanda, Suecia, Reino Unido y Estados Unidos. Su rol principal es adoptar medidas que ayuden a la coordinación de la actividad turÃstica en el Continente Blanco, en... Leer más »
18 de noviembre de 2011 El Director Nacional de Sernatur hace estas dos menciones en el marco del XXI Encuentro de Diarios Regionales. Leer más »
23 de agosto de 2011 Para ello se contó con la presencia del Encargado Nacional de Estrategia Digital de Sernatur, Eduardo Aresti, quien además de explicar los métodos que está utilizando el organismo para posicionar los destinos de Chile en el extranjero, dio a conocer herramientas que pueden ser muy útiles para los empresarios del... Leer más »
20 de abril de 2011 Medios de Argentina, Brasil y Colombia visitaron la Décima Segunda Región para conocer sus atractivos naturales y patrimoniales. Los periodistas, quienes ya están de regreso en sus paÃses de origen lo hicieron destacando la bondad del paisaje e infraestructura. Leer más »
14 de abril de 2011 Hace unas semanas les contábamos que una de las mejores formas de promocionar las atracciones turÃsticas en los medios de comunicación, era invitando a sus periodistas a conocer en terreno dichas maravillas. Esta práctica llamada Press Trip, se realizará nuevamente en el sur de Chile con medios de Latinoamérica. Leer más »
11 de abril de 2011 La provincia de la Duodécima Región estudia crear marcas territoriales en la zona para planificar y proyectar su uso comercial, siendo el turismo la actividad más atractiva para desarrollar proyectos allÃ. Leer más »