www.diarioturismo.cl

Cómo promociona Ecuador sus atributos turísticos en Chile


Entre los objetivos principales se encuentra capacitar a tour operadores y agentes de viajes extranjeros.


“Ecuador Ama la Vida” es el slogan con el cual el país se promociona, en estos días, en el Cono Sur -Chile y Argentina -ante las principales e importantes empresas touroperadoras de estos  países.

Esta estrategia de promoción -que impulsa el Ministerio de Turismo de ese país -responde al  importante crecimiento que han registrado en estos últimos años los mercados de Argentina y Chile y a la decisión de esta Secretaría de Estado de reforzar la promoción y difusión del destino Ecuador en el Cono Sur.

Con ese propósito se realizó del 1 al 3 de agosto un Roadshow en las ciudades de Santiago de Chile y Buenos Aires Argentina. Entre los objetivos principales de los eventos se encuentra presentar y promover la comercialización de productos turísticos ecuatorianos, así como capacitar a tour operadores y agentes de viajes extranjeros en la venta del destino Ecuador.

La delegación que preside el Ministerio de Turismo está  integrada por once empresas expositoras, entre tour operadores, cadenas hoteleras y aerolíneas, que tendrán la oportunidad de reunirse con los principales operadores y agentes de viajes chilenos y argentinos.

Ruedas de negocios, muestras gastronómicas, manifestaciones culturales y entrega de materiales de promoción de Ecuador, forman parte de las actividades que se desarrollaron durante  los Roadshows.





Etiquetada en: , .

Deja un comentario

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Page optimized by WP Minify WordPress Plugin